Total de Visitas al BLOG

BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 4 de enero de 2017

DOCENTES: Requisitos de Toma de Posesión de Todos los Niveles y su Tramitación.

LOS REQUISITOS DE TOMA DE POSESIÓN DE LOS DIFERENTES NIVELES SON LOS SIGUIENTES:

NIVELES: INICIAL, PRIMARIO Y MODALIDADES DUCATIVAS.
1)        Formulario de Novedad Laboral.
2)        Formulario 001: con firma y sello del directivo y supervisor escolar.
3)        Régimen de Incompatibilidad.
4)        Declaración Jurada de Cargos.
5)      Formulario de Opción de Cargo que entrega la Mesa de Designaciones.
6)        Origen de la Vacante con N° de Expediente
7)        Fotocopia de DNI (1° y 2° hoja y cambio de domicilio).
8)        Constancia de C.U.I.L.
9)        Certificado de Residencia.
10)     Certificado de Buena Conducta (validez 6 seis meses).
11)     Certificado de Aptitud Física (validez 2 dos años).
12)     Certificado de Distancia, cuando supera los 20 km el lugar de trabajo, emitido por Dirección de Transporte (Av. Roca y Santa Cruz).
13)     Copia del Título Registrado.

NIVELES: SECUNDARIO Y SUPERIOR
1º.     Formulario 001: uno por espacio curso y división y/o por cargo.
2º.     Planilla de Novedades Laborales
3º.     Régimen de Incompatibilidad
4º.     Fotocopia de DNI (1° y 2° hoja y cambio de domicilio)
5º.     Constancia de CUIL
6º.     Copia Autenticada del L.O.M. Ordinario o Extraordinario.
7º.     Publicación Periodística (diarios), en el que conste la fecha de publicación.
8º.     Copia Autenticada del Libro de Ofrecimientos del Establecimiento. Por Listado o por resolución 1241/06 y su modificatoria o por el Artículo 102 del Estatuto Docente.
9º.     Certificado de Residencia.
10º.  Certificado de Buena Conducta.
11º.  Certificado de Aptitud Física.
12º.  Certificado de Distancia, cuando supera los 20 km el lugar de trabajo, emitido por Dirección de Transporte (Av. Roca y Santa Cruz).
13º.  Copia del Título Registrado.

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN

TRÁMITES PARA OBTENER DOCUMENTACIÓN PREVIA
Alguna documentación necesaria para que los docentes de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y modalidades educativas hagan toma de posesión durante el ciclo lectivo, es conveniente tramitarla durante el receso escolar, donde nuestro tiempo es menos limitado y nos prevenimos de andar a las corridas durante el ciclo lectivo.
La documentación a prever es la siguiente:
1. CERTIFICADO DE RESIDENCIA: se lo solicita en la Seccional de Policía Más Próxima a su Domicilio. Validez 6 (seis) meses. Sin costo
2. CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA: se lo solicita en la División de Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia que funciona en la vieja terminal (Pedro León Gallo y Granadero Saavedra). Validez 6 (seis) meses. Costo $ 50,00.

CIUDAD CAPITAL Y CIUDAD DE LA BANDA:
REQUISITOS: lunes a viernes a partir de las 7:30 horas con fotocopia de DNI o Acta de Nacimiento Legalizada, Certificado de Residencia (timbrado) y Foto Carnet si lo hace por primera vez.
TURNOS: se solicitan de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas 200 (doscientos), los mismos son para el día hábil siguiente en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

PARA LOS DEL INTERIOR:
REQUISITOS: con fotocopia de DNI o Acta de Nacimiento Legalizada y Certificado de Residencia y Foto Carnet si es por primera vez.
TURNOS: se solicitan con todos los requisitos para el mismo día a partir de 7:00 horas, de acuerdo a la distancia de la localidad de origen (100 km de la capital). Consultar en la seccional de policía de su localidad, algunas realizan el trámite, para no tener que venir 1 o 2 veces a la Ciudad Capital.
3. CERTIFICADO DE APTITUD FÍSICA: Se tramita generalmente cada 2 años en forma particular en hospitales públicos o centros de salud privados. Completar la ficha médica (Historia Clínica) y con todos los estudios y firmados por los especialistas correspondientes, luego concurrir a la Dirección Reconocimiento Médico Docente con: Radiografías, Análisis Bioquímicos, Electrocardiogramas, Informes,  Declaración Jurada de Salud y 1 Foto Carnet. Validez hasta 2 años.
DIRECCIÓN DE RECONOCIMIENTO MÉDICO DOCENTE: Av. Belgrano Sur 1.555 de 7:30 a 12:30 horas.

DOCUMENTACIÓN
La documentación correspondiente por duplicado o triplicado, deben ser presentadas en fotocopias autenticadas por la autoridad que corresponda en el C.A.D. (Centro de Atención Docente) del Consejo General de Educación que atiende de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 en Av. Belgrano Sur 1940 o en las direcciones de nivel que corresponda de lunes a viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate